Municipios
21 septiembre 2015

Pobladores de Felipe Ángeles no cederán presidencia hasta destitución del edil

share
by García R - 0 Comments
Pobladores de Felipe Ángeles no cederán presidencia hasta destitución del edil

Un grupo de pobladores del municipio Felipe Ángeles demandó al gobierno del estado y el Congreso Local proceder con la destitución del presidente Leonardo Gómez Octaviano, por nepotismo, enriquecimiento ilícito y no cumplir con sus promesas de campaña.

De esta manera, amenazaron que si las autoridades estatales y diputados locales no atienden el conflicto, mantendrán cerrada la presidencia municipal, que desde el 14 de septiembre se encuentra bajo el resguardo de los habitantes.

En representación de los quejosos, Armando Espíndola, dio a conocer que mantiene en la nómina del ayuntamiento a su hijo, Pavel Iván Gómez, en el cargo de “asesor político”, su nuera es secretaria del edil, su primo el Tesorero y tres hermanos en otros puestos.

Dio a conocer que desde que Gómez Octaviano llegó a la presidencia municipal se ha comprado “autos, camionetas y lleva toda una vida de lujo”.

También, que el presidente municipal sigue dando clases como maestro y por tanto, hasta la tarde puede atender los temas de cada habitante.

“Pedimos a la Auditoría Superior del Estado (ASE), que se inicie un procedimiento de investigación hacia la cuenta pública del alcalde, esto por desvío de recursos, porque no hemos visto ninguna obra en el municipio”, finalizó.

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *