Congreso
24 septiembre 2015

Director de Comunicación graba manifestación frente al Congreso del Estado

share
by García R - 0 Comments
Director de Comunicación  graba manifestación frente al Congreso del Estado

La manifestación de vecinos del municipio de Tepatlaxco se desarrollaba en calma.

Los reclamos y las consignas contra el edil de la comunidad, Esdras Bonilla, acusado de nepotismo, malversación de recursos públicos y violaciones a los derechos humanos frente al Congreso del Estado, trascurrían sin mayor novedad que la exigencia de la destitución del primer regidor.

En los momentos que los inconformes denunciaban el enriquecimiento inexplicable de Bonilla Flores, la presencia del Director General de Comunicación Social y Relaciones Publicas del Congreso del Estado, Raúl Reynoso Nuño, causó extrañeza entre los pobladores de Tepatlaxco.

El funcionario  a la llegada al recinto Legislativo, metió la mano la bolsa de su saco.

Extrajo el teléfono celular para grabar parte de la inconformidad de los habitantes que acusaban la grave violencia que se vive en la región bajo el amparado de la policía municipal encargada de sólo de  la protección del alcalde.

Dos tres placas, y el reluciente comunicador del Congreso local devolvió el celular a su chaqueta, para retomar su recorrido hacia el interior del legislativo, no sin antes cuestionar a los guardias a la entrada del edificio ,quienes lo pusieron al tanto de los reclamos de los vecinos de Tepatlaxco que consignaban la ignorancia del presidente municipal de aquella demarcación.

Los inconformes al enterarse del personaje en cuestión cuestionaron el proceder del responsable de la comunicación de los diputados morenovallistas.

No es posible que un trajeado y funcionario del Congreso, se tome la molestia de retratarnos como si fuéramos criminales…acusaban.

Los indignados en su protesta exigían al Legislativo inicie un procedimiento de responsabilidades administrativas y se destituya a todo el ayuntamiento de Tepatlaxco de Hidalgo y en su lugar se conforme un Consejo Municipal.

El pequeño contingente de manifestantes responsabilizó al edil Esdras Bonilla, de cualquier atentado contra los participantes del movimiento, por denunciar las anomalías que se viven en el pueblo.

 

García R

22566 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *