De Casa
29 septiembre 2015

Arrancó la Jornada 2 del Torneo de los Barrios

share
by García R - 0 Comments
Arrancó la Jornada 2 del Torneo de los Barrios

Xonaca 2, Dream Team y UCC Puebla marchan con marca perfecta

Dio inicio la Jornada 2 en el Torneo de los Barrios y algunos equipos empiezan a mostrar sus fortalezas y para qué están hechos.

En la Categoría Sub´20 el UCC Puebla abrió la segunda fecha enfrentando al CLEU Universidad y los primeros se quedaron con la victoria por la mínima, 1 por 0. En otro enfrentamiento el equipo de Xonaca 2 no tuvo piedad del AZ Alkmaar y los derrotó por 10 a 1, el Dream Team también dio un buen partido y derrotó 4-1 al Empoli, mientras que Cobras FC sumó sus tres primeros puntos al derrotar 3-2 a la Liga de Futbol Unión Oriente.

El grupo 1 es liderado por Xonaca 2, Dream Team y UCC Puebla, pero por diferencia de goles el Xonaca 2 está en punta.

En la Sub´17 también vieron acción los equipos en el inicio de la segunda jornada, el Cova Xonaca no se tentó el corazón y se despachó con 16 goles en contra de los Cuaxos, al final el marcador fue de 16-2. Por otra parte el CEFOR ACJM derrotó 2 goles a 1 al Ataque 77 y al igual que el Cova llegó a 6 puntos dentro del Grupo 4.

En otros resultados de la Sub´17 Huejotzingo derrotó 4-0 a Port, Portugal 2-0 a Zeri y la Prepa 2 de Octubre 2-0 a Pumas Tlaxcalancingo.

El Grupo 1 de la Sub´15 también vio acción, Real Atlético Soccer derrotó 3-0 a Momoxpan, IMJ Angelópolis 9-1 a CONALEP Puebla III, Colegio La Paz 4-0 a Real Madrid Josefa y Secundaria General Tierra y Liberta 5-1 a Pumas Mateo de Regil.

El Grupo 1 de la Sub´15 es comandado por IMJ Angelópolis y Real Atlético Soccer, ambos con 6 unidades.

La rama Femenil verá acción en su jornada 2 a partir de este miércoles, el partido más destacado de la jornada es el duelo entre el Puebla Femenil y las Galácticas, mientras que la Ibero Puebla se verá las caras con la Prepa 2 de Octubre.

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *