Capital
30 septiembre 2015

Alardea “Tony” Gali inversión para obras viales, que ejecutará el gobierno del estado

share
by García R - 0 Comments
Alardea “Tony” Gali inversión para obras viales, que ejecutará el gobierno del estado

Presumiendo las obras de final de año -que son parte de sus compromisos de campaña- el presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, dio a conocer la aplicación de 150 millones de pesos para obras viales, en las que intervendrá el gobierno del estado que encabeza, Rafael Moreno Valle Rosas.

Bajo la modalidad Peso a Peso, los dos niveles de gobierno se encargarán del cambio de pavimentación –en concreto hidráulico y asfalto-, de diversas vialidades como la prolongación 14 Sur, la calle Teziutlán, entre otras.

Gali dijo que las calles se harán de los 320 millones de pesos que no han aplicado de los recursos que competen a lo etiquetado a diputados federales.

Con los recursos del estado y la federación, el ayuntamiento presumirá de intervenir en la relaminación con 50 kilómetros, la mayoría en 12 avenidas en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

Confió que para el ejercicio fiscal 2016 aumenten los recursos etiquetados del Partido Revolucionario Institucional desde la Cámara Baja.

Son cuates todos, como nosotros trabajamos sin privilegios, ni colores. Todos los partidos han visto que son tomados en cuenta, incluso, me atrevo a comentar que los diputados de la legislatura pasada del PRI dieron recursos económicos para trabajar”.

El aspirante a gobernador por un año 8 meses, aseguró, que ahora sí, se hará un análisis a fondo en las obras para que no se inunden.

 

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *