Capital
07 octubre 2015

Gali dice que críticas a su administración son porque “algunos les molesta” que haga las cosas bien

share
by García R - 0 Comments
Gali dice que críticas a su administración son porque “algunos les molesta” que haga las cosas bien

“Yo creo que como en todo, cuando alguien está trabajando bien, y yo me refiero a todo el conjunto del gobernó municipal, de regidores, funcionarios, pues obviamente a algunos les molesta”, respondió el presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, al restar atención a las críticas a su gobierno de su posible próximo adversario a gobernador por un año 8 meses, Enrique Doger Guerrero.

Lo anterior, tras el reto a debate que promovió el ex diputado federal del PRI, tras cuestionar la remodelación emblemática de su obra, el puente vehicular 475 que pronto se llamará Nodo Vial Atlixcáyotl, por el costo, opacidad y sin estudio de factibilidad.

Gali señaló que los señalamientos en su contra “son porque estamos trabajando bien, en la calle con un gobierno de proximidad, de resultados”.

El presidente dijo que su gobierno que no se limitó a un área: “hemos incursionado fuertemente en el campo poblano, en las personas con discapacidad, salud, vamos a seguir haciendo”.

En otro tema, el alcalde de la Angelópolis dijo que Ley de Ingreso del 2016 tiene un recorte del 10 por ciento del presupuesto que impactará 90 millones de pesos.

“Cada área tendrá una reducción del 10 por ciento sin que se afecte al área de Desarrollo Social y Seguridad Pública, siendo fundamental para el desarrollo de la capital poblana, debido a que brindan mayor atención a los ciudadanos”.

 

García R

22440 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *