spot_imgspot_img

Exige organización regular al menos 300 colonias de Puebla

Un colectivo de ambientalistas en la capital, convoca al Congreso Municipal de Colonias con el propósito de marcar una agenda en materia de áreas verdes y recuperación de espacios al aire libre.

Miguel Ángel Robles, presidente de “Alianza Urbana Nacional” capitulo Puebla, dijo que se busca regular al menos 300 colonias, y dignificar las zonas naturales, con el respaldo de vecinos organizados con el gobierno del estado además de municipal.

Adicionalmente, se busca mejorar los servicios públicos, entre ellos, seguridad, pavimentación y alumbrado de diversos puntos de la capital.

“Las obras que realiza el gobierno sin lugar a duda han transformado a Puebla, sin embargo, existen colonias que están en el olvido por la falta de obra y servicios público. El desempleo, entre otras circunstancias, ponen a Puebla como una de las ciudades más pobres del país”, dijo.

El primer Encuentro Municipal de Colonias en el Salón Social de Loma Bella, se realizará el próximo 16 y 19 de octubre.

Las colonias que participarán son: Minerales del Sur, Playas del Sur, Santa María, La Popular, Loma Bella, Tiloxtoc, 2 de Marzo,  además de los habitantes de las juntas auxiliares San Francisco Totimehuacan y La Resurrección, por mencionar algunas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos