?>
Gobierno
13 octubre 2015

Audi contrata a los primeros 28 estudiantes becados en centro de especialización automotriz

share
by García R - 0 Comments
Audi contrata a los primeros 28 estudiantes becados en centro de especialización automotriz

En un período de seis meses, 31 alumnos becarios llevaron a cabo una capacitación en los programas de alta calidad y especialidades, en áreas científicas y tecnológicas, prioritarias en el Centro de Especialización de San José Chiapa, que permitirá desarrollar competencias que beneficien y fortalezcan al sector automotriz en el estado.

El Gobierno de Puebla, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Puebla (Concytep), apoyó a los jóvenes con becas y transporte para que pudieran comprometerse de manera total a dicho programa.

Cabe destacar que esta primera generación de estudiantes que participaron en esta capacitación ya fueron contratados por AUDI, al contar con las competencias necesarias.

El Centro de Especialización continuará capacitando a más generaciones de estudiantes, para preparar perfiles especializados en el sector automotriz, que cubran las demandas de la industria.

Con estas acciones, el Gobierno del estado refrenda su compromiso de continuar vinculando al sector productivo con la comunidad educativa con el objetivo de generar sinergias que permitan el desarrollo de las familias poblanas.

García R

33412 posts | 2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *