Deportes
13 octubre 2015

La Catrina Corredora el primero de noviembre en Puebla

share
by García R - 0 Comments
La Catrina Corredora el primero de noviembre en Puebla

La carrera “La Catrina Corredora” se realizará el 1 de noviembre a las 7:29 horas invita a los poblanos a festejar el “Día de los Muertos” con actividades fuera de lo tradicional, además de asistir al sepulcro de los antepasados.

Hay categorías: libre y femenil en recorridos de 4 y 12 kilómetros, que inicia en el zócalo de la ciudad, rodea la zona de Los Fuertes y Plaza Loreto para retornar al punto de partida.

Las inscripciones son en las sede de Mister Tennis y y O´clock. La entrega de paquetes será el sábado 31 de octubre de 9:00 a 15:30 horas, en donde se marque el boleto.

El kit de participante incluye playera, número de participante, con chip de tiempo y distancia, información de la carrera y empresas patrocinadoras.

Al cruzar la meta, todos los participantes inscritos que porten chip y número de competidor recibirán medalla conmemorativa.

El cierre de inscripciones es el 30 de octubre de 2015. Cada boleto tiene un costo de 250 pesos. Los participantes tendrán acceso a los servicios médicos: se contará con primeros auxilios y ambulancias, además de agua y bebida isotónica en el recorrido además en meta.

Los ganadores de 12 Km son: 1er lugar: 2 mil 500 pesos, el segundo mil 250 y el ultimo, 750 pesos. En tanto, en la categoría de 4 km los tres primeros sitios se harán acreedores a mil 500, 800 y 500 pesos.

Los premios se entregarán en efectivo de acuerdo al dictamen de los jueces del evento.

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *