De Casa
19 octubre 2015

Aztecas vencen y convencen

share
by García R - 0 Comments
Aztecas vencen y convencen

Las Aztecas de soccer femenil vencieron a su rival en su tercer enfrentamiento de la Copa Telmex; los varones de voleibol de la UDLAP obtuvieron la victoria en otra fecha del Campeonato de la CONADEIP; y la Ráfaga Verde varonil venció y cayó en sus enfrentamientos en lo correspondiente a la Liga ABE.

Semana de buenos resultados para la UDLAP y sus equipos deportivos. Los primeros en ver acción fueron los hombres de voleibol, que aprovechando el buen funcionamiento y disposición, postergaron su racha de victorias imponiéndose a su similar del ITESM Puebla fácilmente por marcador de 3 sets a 0 como visitante. “Las vi mejor, fue un partido bastante sencillo porque dieron el máximo y se sacó el resultado fácilmente”, comentó el entrenador Azteca Alfredo Chicoy.

En lo que se refiere a la Copa estatal Telmex, el conjunto femenil que dirige Albeni Sabino Pinheiro dio cuenta en la casa de Puebla los Olivos por 3 goles a 1, con tantos de Abigail de Jesús, Paola González y Melissa Espina. Entretanto el varonil empató a cero goles con la UPAEP y terminó por perder en tanda de penales 4-1. “Los muchachos hicieron un buen partido, el cual fue parejo y tuvimos oportunidades de liquidarlo pero no lo hicimos y ya en los penales tiraron muy mal. Con las mujeres vamos en buen camino, sólo estamos cambiando la forma de jugar y si siguen trabajando así podemos hacer cosas importantes”, señaló el estratega de la UDLAP.

Por su parte, la Ráfaga Verde enfrió a domicilio a la Universidad Veracruzana por un holgado score de 73 puntos a 35, pero se vio disminuido con tres jugadores titulares lesionados; esto fue pieza clave para que cayeran al siguiente día en el gimnasio Morris Moe Williams con los Borregos ITESM Puebla, 76-73. “En el primer partido jugamos una defensa bastante consistente en todo momento, que se observó en los puntos que les permitimos al rival. En el segundo partido además de iniciar con la misma intensidad, nos faltó controlar el ritmo de juego”, explicó el coach asistente de los Aztecas Ulises Roldán.

García R

22531 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *