Estado
20 octubre 2015

Dinorah López se prepara para ser la primera dama y Martha Erika Alonso de Moreno Valle recrimina “pésima carta de presentación”

share
by García R - 0 Comments
Dinorah López se prepara para ser la primera dama y Martha Erika Alonso de Moreno Valle recrimina “pésima carta de presentación”

“Acompañaré en todas las decisiones que él tome” respondió acelerada, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Dinorah López, para dar el espaldarazo al edil de la capital, José Antonio Gali Fayad en su próxima campaña a gobernador por un año 8 meses.

Preparándose a ser la primera dama de la entidad, señaló que se siente “contenta y satisfecha por su trabajo” en lo que va de la gestión municipal para aplicarlo a nivel estado.

De momento, informó que se encuentra especializándose a nivel municipal y los logros del organismo son el Dormitorio Municipal –gestión de la administración de Eduardo Rivera- y el refugio de Mujeres en situación de Violencia que atiende a cerca de 29 féminas agredidas, que pronto será remodelado.

Adelantó que uno de los proyectos que anunciará -el próximo gobernador y actual edil-, Antonio Gali en su segundo informe es la construcción del inmueble para menores infractores, que tendrá capacidad de atención a mil niños y jóvenes con problemas de drogadicción, robo, pandillerismo, y violencia.

QUÉ FEO QUE ETIQUETEN A LAS ESPOSAS

Por su parte, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, criticó las declaraciones del analista político Ricardo Raphael de la Madrid, sobre que es “pésima carta de presentación” que la esposa del mandatario se convierta en secretaria del partido que lo llevó a ganar.

“No conozco el contexto, pero que feo que sigan etiquetando a las mujeres como la esposa dé y no por lo que son en lo personal”.

Sin embargo, afirmó que dejará el cargo el 15 de diciembre, para que el 16 se incorpore como secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

García R

22421 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *