Partidos
20 octubre 2015

Fiel a su estilo de contradecirse Socorro Quezada asegura no firmar hoja en blanco

share
by García R - 0 Comments
Fiel a su estilo de contradecirse Socorro Quezada asegura no firmar hoja en blanco

Fiel a su estilo de contradecirse, la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada Tiempo, señaló que no firmará una hoja en blanco ante la alianza del próximo proceso constitucional.

Afirmando que la coalición con Acción Nacional se tendrá que hacer con las condiciones “de mi dirigencia”.

Utilizando los mismos argumentos de la contienda pasada, sobre la aprobación de leyes como la eutanasia, el combate a la pobreza, la identidad sexo-genérica, la legalización del aborto, entre otros que fueron sus principales propuestas expuestas en el Comité Ejecutivo Nacional de esta fuerza política que fueron rechazadas.

Socorro Quezada alardeó de representar el máximo cargo en Puebla en el PRD y que su proposición debe ser considerada, sin embargo, reconoció que su voz no tiene voto porque señaló que “puede decir mil cosas”, pero la última palabra en las coaliciones la tiene la dirigencia nacional.

En reiteradas ocasiones ha dicho que dará la pelea en el Consejo Nacional para frenar un acuerdo político con el albiazul que se ha negado a abanderar los proyectos de su izquierda sin resultados, aunque, “ya mínimo le llaman” para tratar estos asuntos.

Quezada admitió que en los encuentros con líderes nacionales ha sido sometida en las decisiones partidistas y que esperará las negociaciones de estas para las votaciones de 2016.

 

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *