Estado
20 octubre 2015

Si eran encuestadores…

share
by García R - 0 Comments
Si eran encuestadores…

Si eran encuestadores, si eran dos jóvenes, si fueron incinerados por una turba que filmaba el suceso de horror y se tomaba selfies, que como iluminarias macabras subieron a la red en aquella noche de aquelarre en Ajalpan.

Dos hermanos, José Abraham y David Copado Molina, realizaban encuestas en una miscelánea de la localidad; así lo demuestran las fotos previas a la locura colectiva encendida por un grupo de no menos de veinte personas que discuten con un uniformado, quien sostiene en sus manos las hojas de la encuesta que realizaban los infortunados adolecentes -uno de espaldas en medio de los supuestos agresores y denunciantes del delito sin comprobar el plagio de una menor.

En la esquina, se aprecia al hermano levantando datos a unas mujeres en un puesto de golosinas, al fondo, el grupo rodea a su primera víctima a los ojos de otro policía que permanece inmóvil recargado en la pared observando al escena.

Ajalpan enclavado en la Mixteca poblana protagonista de múltiples enfrentamientos y reducto de Antorcha Campesina, escenario donde se incendió a dos supuestos roba chicos, golpeados hasta provocarles la muerte -a uno-, el otro desfallecido sufrió el infierno de la población sedienta de sangre y fuego.

La pira humana iluminaba la plaza central rodeada por una población -en su mayoría joven- que presenciaba el espectáculo recabando la historia de la barbarie a través de los móviles y festinando la orgia de carne chamuscada y olor a muerte.

Los culpables se encuentran entre las tres primeras fotos que los mismos protagonistas subieron a internet alardeando su macabro suceso advirtiendo que en Ajalpan -tierra sin ley con un presidente municipal, Gustavo Lara, ausente -la justicia se hace por sus propias manos -aunque las víctimas sean dos jóvenes que su único pecado fue levantar encuestas.

García R

22531 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *