Y ¿SI LA SAL LLEGA MÁS ALLA DEL AGUA?, TE DEJO UNOS GRANOS DE SAL.
Querido lector te dejaré en la mesa algunos granos de sal que circulan de buena fuente y de buena mesa. A veces arden e irritan pero al final del día sazonan la comida…o ¿no?
Se sabe de muy buena fuente que se vienen cambios en las delegaciones, subdelegaciones y obviamente en las direcciones de TODAS las dependencias federales. Los primeros en salir JUAN MANUEL VEGA RAYET y ALBERTO JIMENEZ MERINO.
El primero, por su aspiración a la gubernatura y de alguna manera lo ha cuidado el “club de Tobi”.
El segundo, NO SERÁ EL CANDIDATO, ha sido el fajador; pero dicen,que de que se va ¡se va! Algunos dicen que a la CNC nacional, pero es un secreto a voces, que Cota Montaño ¡no lo puede ver pero ni en la sopa -de cilantro-¡
Dicen en los pasillos que quien llega a SAGARPA es el ex coordinador de asesores de Mario Marín,
LAURO SANCHEZ quien lleva meses en la nómina como becario.
Se dice que los “becarios” de SAGARPA siguen como los chinitos, “nomás milando” con sus ojitos rasgados, -¡pero de hambre!-.
Los pagos siguen irregulares y recordarás querido lector, que sólo se les pagó desde julio, hasta –con la promesa- de fin de año. Pues de ¡dónde iba a salir pa’ la campaña! O ¿no?
Se sabe de buena fuente, que los pucheros y tragos de buches de sal de un subdelegado SAGARPA, por sumarle lo que pueda al grupo de AJMerino, son en vano. Porque es bien sabido que no es ni será aceptado en ese grupo.
Así que lejos, de lograr algún voto favorable tiene todo en su contra. Las torpezas y más las torpezas políticas se pagan caras, muy caras.Solo le sugiero que se aplique en su área, porque la mezcla de falda+trago, de que apendeja !apendeja!
Se sabe de buena fuente que, los salarios de los empleados de la cruzada por el hambre, están como ellos en el mismo programa “cruzados por el hambre”, porque sus familias aún tienen la mala costumbre de comer tres veces al día –gulp-
Son decenas de becarios SEDESOL, que acusan a TRINIDAD BARRÒN y a ISRAEL CARBENTE como los responsables de los casi 6 meses SIN PAGO en la dependencia. O ¿será acaso, la práctica para medir algún índice de desnutrición, en sus filas?¡Uy! Y si sí, ¡qué poca!
Hasta Pronto! Y buen provecho!
@mayrusmayrus7