Capital
21 octubre 2015

Regidora del PANAL apoyará a Gali en todos sus proyectos políticos

share
by García R - 0 Comments
Regidora del PANAL apoyará a Gali en todos sus proyectos políticos

Porque está “con la coalición, muy cómoda”, la regidora del municipio de Puebla por el Partido Nueva Alianza, Silvia Argüello de Julián, avaló una alianza con Acción Nacional para abanderar las aspiraciones del presidente municipal, José Antonio Gali Fayad a gobernador por un año ocho meses.

“Nosotros entramos con una alianza, el partido ha visto con buenos ojos el co-gobernar (…) estamos muy cómodos, muy comprometidos y haciendo un buen trabajo”, dijo.

La concejal del turquesa, refirió que de manera personal apoyará a Gali Fayad en todos sus proyectos políticos: “Particularmente lo voy a apoyar en cualquier decisión que tome y decida emprender”.

Aunque dejó entrever que la decisión final es de la dirigencia estatal, pero dijo que se encuentra consciente de los compromisos que tiene con los poblanos el alcalde.

Argüello de Julián dio a conocer que como presidenta de la Comisión de Infraestructura están realizando obras de impacto social y que ha vigilado que en los recursos del ejercicio fiscal 2016 no tengan impactos económicos para nuevas construcciones.

Informó que los ajustes económicos de la dependencia están relacionados sólo al 10 por ciento que anunció el presidente municipal, que redujo en los ingresos del próximo año cerca de 20 mil millones de pesos.

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *