Clave Roja
22 octubre 2015

Detienen a los primeros cinco implicados en linchamiento en Ajalpan

share
by García R - 0 Comments
Detienen a los primeros cinco implicados en linchamiento en Ajalpan

Pobladores de Ajalpan a través de las redes sociales compartieron las gráficas de las primeras detenciones de personas implicadas en el linchamiento de los hermanos José Abraham y Rey David Copado Molina, quienes fueron confundidos con “roba chicos”.

En un operativo implementado por las fuerzas de la Policía Estatal, Ministerial y Federal, y por medio de los videos que los propios pobladores filmaron de las escenas macabras, se dio con la captura de cinco personas señaladas como responsables del homicidio perpetrado contra los infortunados encuestadores oriundos del distrito federal y empleados de la firma Marketing Research & Services.

La captura de los primeros cinco implicados y señalados de la presunta culpabilidad del linchamiento y posterior quema de cuerpos en la plaza principal de Ajalpan se dio al identificarlos con las fotografías y videos que se difundieron casi en tiempo real del festín de sangre y fuego en la noche trágica.

Tras el operativo, el gobierno del estado, señaló que los cinco primeros detenidos acusados ya se encuentran en el penal  de Tepexi de Rodríguez, quedando a disposición del Juez y acusados de homicidio calificado y motín.

Además se indicó que se tienen identificados a 9 personas más involucradas de manera directa en el homicidio de los dos jóvenes con base en los videos de los propios pobladores sobre los hechos y se adelantó que ya se están liberando 30 órdenes de aprehensión mas contra el mismo número de personas señaladas como participantes a la tragedia que fue noticia a nivel mundial.

García R

22421 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *