Gobierno
25 octubre 2015

Coloridos tapetes, música, la fiesta de gran alegría de la feria de Tlaxcala

share
by García R - 0 Comments
Coloridos tapetes, música, la fiesta de gran alegría de la feria de Tlaxcala

TLAXCALA.  Será una fiesta de gran alegría y disfrute para sus visitantes, afirmó el gobernador del estado, Mariano González Zarur, en la inauguración de la edición número 53 de “Tlaxcala, la Feria”.

La entidad demuestra de nueva cuenta su raigambre y riqueza cultural que la distinguen.

En su recorrido por los tapetes coloridos que elaboraron los lugareños, el mandatario tlaxcalteca informó las medidas de seguridad para el desarrollo de los festejos que culminan el 16 de noviembre.

Acompañado por la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, coronó a la reina de los festejos y elaboró las piezas de pan tradicional, para dar paso al concierto de la cantante, Aída Cuevas.

En el evento, participó el subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Enrique González Tiburcio y el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez.

Los invitados observaron la exposición cultural del estado de Coahuila, donde se exponen atractivas réplicas paleontológicas, además de la zona artesanal e industrial, así como la Expo-Universum, a cargo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Al final, Mariano Gónzales y Mariana González Foullon, hicieron un recorrido por el recinto ferial para tomarse fotos y saludar a las familias tlaxcaltecas.

García R

22566 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *