Congreso
26 octubre 2015

El PRI está lleno de gente mezquina y gandalla: Alejandro Armenta

share
by García R - 0 Comments
El PRI está lleno de gente mezquina y gandalla: Alejandro Armenta

El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Armenta Mier, señaló que en la fuerza política está llena de “gente mezquina” y “gandalla” al referirse de la reciente reunión del ex gobernador Mario Marín Torres y la senadora Blanca Alcalá, junto con otros militantes del tricolor.

El integrante de la Comisión de Hacienda en la Cámara Baja, dijo que cada quien sabe cómo actúa, pero lo importante es que las fotos que se toman con cariño, amor, reciprocidad, y aliento, tengan un fondo de congruencia y no sean un show político.

Indicó que en la elección de candidato para el próximo proceso electoral constitucional, entre la militancia, exista humildad y generosidad, porque ahora, existe tanta “mezquindad” y “gandallas” entre los aspirantes.

“El PRI está lleno de gente mezquina, muchos dirigentes mezquinos y muchos candidatos mezquinos, y muchos cuadros gandallas que cuando tienen la oportunidad de servir al partido, en lugar de servirlo se sirven de él. Y que cuando tienen que anteponer el interés del partido anteponen su interés y entonces, hay quienes que ganan cuando pierde el PRI”.

Armenta advirtió que seguirá señalando a los políticos priistas  que chantajean y condicionan permanente en el PRI, buscando su interés personal.

En tanto, el legislador federal del tricolor, refirió estar de acuerdo con la creación de un Mando Único, propuesta por el gobierno de Puebla que encabeza Rafael Moreno Valle, con un análisis de las características de la población.

“Es necesario que se den los tres órdenes de gobierno y es fundamental de los factores públicos estemos involucrados en este tema (…) Hay casos de municipios con el potencial económico, como Soltepec y Malzapitepec donde deben de ser atendidas en el mando de seguridad”.

Mientras, dijo que no habrá incrementos a la gasolina el próximo año, pero que los costos dependerán de la oferta y la demanda.

“El próximo año se libera el precio de la gasolina, de la comercialización del monopolio, ya no será franquicia Pemex quien sea la única que venda gasolina, sino que se regirá conforme a la oferta y la demanda”.

García R

22421 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *