Capital
27 octubre 2015

Gali Fayad se postula como candidato de unidad y pedirá licencia a partir de marzo

share
by García R - 0 Comments
Gali Fayad se postula como candidato de unidad y pedirá licencia a partir de marzo

Sin asambleas panistas como lo marcan los estatutos locales del Partido Acción Nacional (PAN), el edil capitalino, Antonio Gali Fayad, dio por hecho su designación como único candidato a contender por la gubernatura de un año ocho meses por ese instituto político.

El presidente municipal sin partido, postulado por el albiazul, Gali Fayad, confirmó que será el tres de marzo cuando pida licencia definitiva-dejando entrever que no regresará al cargo de edil si pierde- para competir en el proceso constitucional por la mini gubernatura como candidato de “unidad” de los partidos que conformaran la alianza como el PAN, Nueva Alianza, Compromiso por Puebla y el PRD.

El mismo alcalde –Gali Fayad- presumió ser un “hombre de palabra” y esperará los tiempos que marca le ley “para entrarle de lleno a su campaña”; sin embargo al inicio de la administración al frente del gobierno capitalino y ante notario público firmó su “compromiso” de terminar el mandato constitucional al frente de la primera regiduría poblana alardeado no ser un “chapulín” más.

Señaló que su separación del cargo de presidente municipal después del tres de marzo será para realizar campaña durante los dos meses como lo marca el organismo electoral; no obstante los fines de semana, aprovecha su condición de presidente de la Red de Municipios por la Salud, para su promoción personal al interior del estado.

Gali Fayad afirmó que concluirá las obras que inicio como presidente municipal y conminó a sus responsables de dependencias a no distraerse y “cumplan con sus actividades encomendadas”, para cerrar el año sin complicaciones.

Confirmo que será el propio Congreso del Estado –después de que se modifico la ley municipal- quien designe a su sucesor en caso de que su suplente Gerardo Maldonado no acepte en cargo por motivos personales.

García R

22566 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *