Municipios
29 octubre 2015

La gente va a linchar a Leonardo Gómez por la falta de resultados en su gobierno: Antonio Barrera Evangelista

share
by García R - 0 Comments
La gente va a linchar a Leonardo Gómez por la falta de resultados en su gobierno: Antonio Barrera Evangelista

“Si se sigue con la necedad de mantener al presidente municipal, la gente actuará de manera violenta y podría presentarse un caso peor que el de Ajalpan”, sentenciaron los habitantes del municipio de Felipe Ángeles, para advertir sobre el conflicto en esa región.

Antonio Barrera Evangelista, dirigente del Frente Campesino Unido de México, advirtió que si el gobierno del estado no atiende la solicitud de destituir a Leonardo Gómez Octaviano como edil, la gente va a lincharlo por la falta de resultados en su gobierno a casi dos años.

Recordó que en septiembre se intensificaron actos de violencia con la quema de patrullas, pero que podría escalar la agresión.

Además, lamentó la detención de Manuel León Evangelista y de su madre Cecilia Evangelista, quienes han criticado el gobierno del PRI y consideraron que estos hechos revelan el autoritarismo de Gómez Octaviano, quien en la contienda pasada utilizó el aparato de su gobierno para favorecer a los panistas en la diputación federal.

Informó que la detención de su progenitora violó los protocolos legales y de derechos humanos, debido a que no tenían una orden de aprensión: “Les fueron sembradas las pruebas para acusarlos por daños en propiedad ajena. A Manuel León y Cecilia Evangelista los detuvieron horas antes de estos hechos de violencia, eso determina su inocencia”.

Barrera Evangelista refirió que en el momento de la quema de patrullas, estaban presentes el hermano del edil, Ricardo Gómez Octaviano y de su primo Juan Domínguez Octaviano, a quienes se les ha eximido de toda culpa.

García R

22421 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *