Clave Roja
01 noviembre 2015

Detiene SSPTM a sujeto por ataques peligrosos

share
by García R - 0 Comments
Detiene SSPTM a sujeto por ataques peligrosos

Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvo en la colonia Villa Posadas a Marcelo L., de 43 años de edad, por ataques peligrosos.

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro realizaban un patrullaje de prevención cuando fueron alertados, vía CERI, sobre una petición de auxilio en la intersección de la avenida Turquesa y la calle Ámbar.

Al llegar al punto, los oficiales se entrevistaron con un grupo de ciudadanos quienes señalaron a Marcelo L., como responsable de intentar agredir a sus familiares con objetos punzocortantes. Por lo anterior, los elementos efectuaron una revisión preventiva, encontrándole dos cuchillos, con los que presuntamente realizó el hecho delictivo por lo que de inmediato fue detenido.

Una de las víctimas detalló que se encontraba con su esposa en su vivienda, cuando el probable agresor -sin motivo alguno- entró y los amenazó con las armas punzocortantes.

A petición de parte, el ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

García R

22566 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *