Capital
04 noviembre 2015

Esther Gámez gestiona recursos por dos millones para dignificar espacios educativos

share
by García R - 0 Comments
Esther Gámez gestiona recursos por dos millones para dignificar espacios educativos

Ante la indiferencia del presidente municipal, Antonio Gali Fayad para dignificar el bachillerato Octavio Paz, la Comisión de Educación de la Comuna, aprobó la entrega de 2 millones de pesos para la construcción 6 aulas y un laboratorio multidisciplinario.

Actualmente, el último grado escolar toma sus materias en la presidencia auxiliar de San Francisco Totimehuacan, ante el crecimiento de la matrícula.

“Esta solicitud que desde junio se ha pedido al presidente municipal, y la vamos a apoyar porque los alumnos no tienen sus clases en las mejores condiciones. Se trata de un proyecto avanzado que costaría unos 4 millones de pesos, donde la mitad será gestionada por una servidora”, dijo la presidenta de la Comisión de Educación, María Esther Gámez.

Dio a conocer que la petición se hizo de manera directa por el director, Luciano Rojas Escribano, “que solicitó para sus actividades un laboratorio miltifuncional, dos aulas didácticas y 4 aulas ordinarias”.

La regidora del PRI, informó que es la única solicitud que tienen sobre infraestructura y que fue avalada la tarde de este miércoles por los integrantes de la Comisión de Educación.

“Ahora que se tiene el voto unánime por parte de los regidores de mi comisión, se va empezar a hacer las gestiones necesarias para dar mejores espacios educativos”, finalizó.

 

García R

22440 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *