?>
Congreso
05 noviembre 2015

Aguilar Chedraui se cierra a debate de la mariguana

share
by García R - 0 Comments
Aguilar Chedraui se cierra a debate de la mariguana

El diputado coordinador de la bancada panista , Jorge Aguilar Chedraui, se cerró a la posibilidad de que se discuta en el Pleno del Congreso del estado ,la legalización de la marihuana en Puebla, mostrándose a favor de que su consumo se mantenga «como hoy en día», en la clandestinidad.

“En lo personal, desde mi perspectiva como ex secretario de Salud, preferiría seguir como hoy en día estamos, y que si hay un debate, que sea específicamente para revisar la conveniencia de usar (la marihuana) con fines terapéuticos”, dijo, sin citar argumentos del por qué su negación.

El legislador albiazul desechó toda posibilidad de la IXL Legislatura vaya a entablar un debate en la materia, derivado de la aprobación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para que un grupo de cuatro personas usen con fines lúdicos la yerba.

Debate en Puebla, cuál debate. La suprema Corte no le entró de fondo al tema, al menos no en este momento, así que aquí no se tiene que discutir nada”, acotó.

Contrario a Aguilar Chedraui, hay diputados como Julián Peña de Movimiento Ciudadano que están dispuestos a subirse al tema, confiando en beneficios económicos y sociales para México, con la legalización de la sustancia.

El operador político en el Legislativo -Aguilar Chedraui- reiteradamente se ha opuesto en temas sociales como el aborto y los matrimonios del mismo género.

García R

33412 posts | 2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *