Partidos
09 noviembre 2015

Doger Guerrero advierte elección de estado

share
by García R - 0 Comments
Doger Guerrero advierte elección de estado

El integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Doger Guerrero, continúa preparando su proyecto para contender por la minigubernatura de Puebla, y en el camino ya sumó a su precampaña al ex candidato perdedor a diputado federal Óscar Aguilar González.

Ambos se reunieron en una “charla de amigos” donde Enrique Doger negó que la balanza ya se haya inclinado a favor de algún aspirante a Casa Puebla, y que la candidatura por parte del PRI se debata entre él y la senadora Blanca Alcalá Ruiz, como ha trascendido.

“Seguimos firmes en la aspiración y estaremos listos cuando el partido emita la convocatoria para presentar las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses como ha requerido nuestro líder Manlio Fabio Beltrones, ya lo dije, quien aspire a gobernar tendrá que ser transparente”.

El priista garantizó que a la dirigencia nacional no le preocupa si el PAN y el PRD se coaliguen en Puebla –como en el resto de estados donde se renovarán gobiernos- pues se encuentra en diálogos con los dirigentes de los partidos, a fin de que sean sus nuevos aliados en el estado junto con el Partido Verde Ecologista.

Doger Guerrero enfatizó que una coalición entre Acción Nacional y el partido del “Sol Azteca”,es “contra natura”, y urgió al nuevo dirigente del CEN del PRD ,Agustín Basave a definir si continua con el morenovallismo ,que los llevo a ocupar el cuarto lugar en la pasada contienda electoral de diputados federales .

“La alianza PAN- PRD atenta contra su propia naturaleza, los clericales y los que están a favor del aborto, son como el agua y el aceite formando alianzas coyunturales que no llevan a nada, solo a desdibujar más a la izquierda en Puebla reduciéndolos a la nada”.

El secretario de vinculación con instituciones educativas del CEN del PRI-Doger Guerrero- señaló que la “prisa de Rafael Moreno Valle por concretar una alianza con el PRD, sólo demuestra su debilidad” y advirtió una elección de estado

Por su parte, Óscar Aguilar González comentó que el CEN de su partido tiene que comprometerse a sumar a todos los grupos y perfiles para la próxima contienda electoral, de lo contrario, vaticinó que entregarán nuevamente el gobierno estatal a los de derecha.

García R

22531 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *