Clave Roja
09 noviembre 2015

Grupo armado irrumpe en anexo de Tepeaca

share
by García R - 0 Comments
Grupo armado irrumpe en anexo de Tepeaca

Tepeaca.- Después de que un grupo armado ingresara al Centro de Rehabilitación para Alcohólicos y Drogadictos, localizado en Santa María Oxtotipan, junta auxiliar el edil de esa demarcación, David Huerta Ruíz, no ha emitido postura oficial de la incursión de los hombres armados en el anexo.

Fue el pasado sábado en la madruga cuando unos 20 hombres encapuchados y fuertemente armados se ingresaron al albergue de alcohólicos y drogadictos para llevarse a un interno de nombre Javier Ledo Campos.

El comando utilizó un tráiler para derribar una de las paredes del centro de rehabilitación para liberar y llevarse al anexado causando sorpresa y miedo de los lugares que despertaron ante el escandaloso ruido de la incursión.

El alcalde de Tepeaca, David Huerta, se ha mostrado opaco ante el incremento de la inseguridad que se vive en la región y el alto índice de robo de hidrocarburos; apenas en el mes de julio y debido a la intervención de las fuerzas castrenses, se detuvo infraganti al director de la policía estatal preventiva, Marco Antonio Estrada López y el jefe del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) Tomás Mendoza Lozano, al que fuentes extraoficiales identifican como El Intenso, vinculados con bandas dedicadas a la extracción de combustible de Petróleos Mexicanos (Pemex).

A menos de 24 horas y a escasos 5 metros de la presidencia municipal de Tepeaca –como mensaje siciliano-un grupo no identificado, destrozó parte del restaurante Salomon´s , propiedad del diputado local, Sergio Céspedes Peregrina.

Al inicio de su gestión, Huerta Ruiz, gestionó recursos por 10 millones de pesos del programa, Subsemun, para fortalecer el desempeño de las funciones municipales, en materia de seguridad pública; sin embargo, los gobernados por el exdiputado priísta han exhibido a través de las redes sociales como operan las bandas delictivas en el centro de Tepeaca.

García R

22566 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *