Capital
10 noviembre 2015

Gustavo Espinosa se mantiene al margen de las alianzas

share
by García R - 0 Comments
Gustavo Espinosa se mantiene al margen de las alianzas

Las presuntas anomalías en el Sistema Operador del Servicio de Limpia (OOSL) por la falta de comprobación de 30 millones de pesos y las irregularidades de pago por un contrato, quedaron aclaradas en las mesas de trabajo de la Comisión de Hacienda y Patrimonio, dijo su presidente, Gustavo Espinosa Vázquez.

Sin dar detalles sobre el tema y otros conflictos de las dependencias en el uso de recursos, el regidor, aseguró “está hecha la propuesta del dictamen” de la Ley de Egresos de 2016 para su resolución en el Cabido poblano.

Dijo que el informe del presupuesto que tendrá cada dependencia, las dará a conocer el presidente municipal, José Antonio Gali Fayad, “la otra semana damos la información exacta”.

El concejal informó –que ahora- todos los regidores de las diversas fuerzas políticas, tienen una copia del dictamen para que lo analicen antes de la votación.

Espinosa no quiso dar información sobre reducciones de ingresos, ni aumentos para las dependencias del ayuntamiento de Puebla y esquivó todos los cuestionamientos al respecto.

También, se rehusó a responder temas políticos acerca de su partido Nueva Alianza acerca de los acuerdos de alianzas con el PAN para la contienda a gobernador por un año 8 meses.

Sin embargo, en anteriores ocasiones ha mostrado beneplácito por que el alcalde capitalino abandere la coalición de la elección de 2016.

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *