?>
Partidos
12 noviembre 2015

La CTM es un sector del PRI, no una organización unipersonal recrimina Allende a Leobardo Soto

share
by García R - 0 Comments
La CTM es un sector del PRI, no una organización unipersonal recrimina Allende a Leobardo Soto

Ante la promoción de Ardelio Vargas -un perfil afín al morenovallismo- por parte de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) a cargo de Leobardo Soto Martínez, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sentenció que el apoyo debe de ser al candidato que se designe.

La presidenta estatal del tricolor, Ana Isabel Allende Cano, ordenó a Soto Martínez alinearse a las decisiones de la fuerza política en la que milita y que lo llevó como diputado local por la vía plurinominal, para conseguir el triunfo de mini-gobernador en 2016.

Recordó que existe una advertencia de su dirección y del titular de CEN en Puebla priísta, Rogelio Cerda acerca del respaldo “incondicional” de la CTM hacia el partido que en el pasado le dio la oportunidad de integrar la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

Allende Cano enfatizó que “la CTM es un sector del PRI”, y le reprochó a Leobardo Soto que “no es una organización unipersonal”.

Tras anunciar la realización de foros al interior del estado para el diseño de la plataforma política que impulsará el PRI para 2016, Allende Cano apeló a la “inteligencia de los poblanos” para valorar el trabajo de acercamiento que su partido hará de cara a la próxima para escuchar sus demandas e integrarlas a las propuestas de campaña, y que no se dejen convencer por Rafael Moreno Valle y un boleto gratis para un partido de fútbol.

“Los ciudadanos tienen la inteligencia suficiente para reconocer cuál ha sido la política durante estos cinco años, el deterioro en materia derechos humanos, servicios y creo que unos boletos gratis no repetirían ese modo de vida”.

García R

33618 posts | 2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *