?>
Gobierno
12 noviembre 2015

Recursos de SEDATU para mejoras de imagen urbana en la capital: Román Lazcano Fernández

share
by García R - 0 Comments
Recursos de SEDATU para mejoras de imagen urbana en la capital: Román Lazcano Fernández

El delegado en Puebla de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Lazcano Fernández, dio a conocer que desde la federación se destinará al ayuntamiento de Puebla más de 70 millones de pesos para instalación de semáforos.

Informó que este equipo vial estará colocado en el Centro Histórico de la ciudad, a fin de mejorar la imagen urbana.

En general, para todos los proyectos de las zonas prioritarias y marcadas como pobreza se destinarán 500 millones de pesos de los recursos de 2016.

En breve, adelantó que gestionarán en coordinación con el ayuntamiento de Puebla la construcción de 19 cruceros peatonales en el Centro Histórico de Puebla que mejoren visualmente la zona y den espacios de movilidad.

Agregó que buscarán fondos para crear vialidades con camino ciclista, ya que los que están son de esparcimiento social pero no conectan puntos de extremo a extremo.

Tan sólo de la estrategia de “Habitat”, dijo que se busca mantener los recursos de este año que oscilaron en 140 millones de pesos, mientras en Espacios Públicos se logró 80 millones de pesos y para vivienda 200 millones de pesos.

“Este año se trabajará con programas de reordenamiento territorial y creación del programa de zonas prioritarias e infraestructura que consolidar lo que ya se tiene que implementar de políticas de forma transversal”, finalizó.

García R

33116 posts | 2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *