Partidos
13 noviembre 2015

El reto es seguir unidos: Rafael Micalco

share
by García R - 0 Comments
El reto es seguir unidos: Rafael Micalco

Este día el Dirigente Estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez presidió una reunión y desayuno con los presidentes de los comités municipales de Xiutetelco, Pedro Murrieta; de Hueytamalco, Pedro Sandoval; de Quimixtlán, Domingo Argüello; de Ayotoxco de Guerrero, Gabriel García; de Yehualtepec, Sebastián Domínguez; de Teziutlán, Felipe Téllez; Francisco Espíritu de Oriental y panistas vecinos de dichos municipios.

La sede para esta reunión fue un conocido restaurante en el municipio de Xiutetelco, ahí él presidente de la estructura municipal Pedro Murrieta dio la bienvenida y agradeció el apoyo hasta el momento recibido.

Micalco Méndez externó su agradecimiento por la asistencia e invitación por lo que reiteró que está a las órdenes del panismo para seguir trabajando y fortalecer al instituto político: «Tenemos el reto de seguir unidos, estaremos esperando que todos estemos incluidos, porque es importante de ver para adelante y seguir trabajado duro por el PAN» expresó.

Esta reunión se dio en un ambiente de camaradería, donde los asistentes fueron tomando la palabra para comentar la situación de Acción Nacional en cada uno de sus municipios de origen. La reunión se vio marcada por los agradecimientos entre otras cosas, por las estructuras que fueron elevadas al rango de comités municipales, y el agradecimiento por el acompañamiento en sus actividades: «Gracias por el acompañamiento que nos diste» expresó Pedro Murrieta.

En su turno, el dirigente municipal de Teziutlán reconoció la prudencia que distinguió a la dirigencia estatal para dirimir los asuntos de controversia y resaltó el respeto que se ha tenido a las dirigencias municipales: «Reconocerte esa prudencia política que seguramente le ha hecho mucho bien al partido» dijo Felipe Téllez.

El presidente del Comité Directivo Estatal dijo que es importante se mantenga el respeto a cargos de presidentes y aprovechó para desmentir algunos rumores sobre un posible relevo de sus cargos antes de tiempo, pues recordó que fueron legalmente electos por los miembros del partido y que la ley no contempla relevos una vez que ha iniciado el proceso electoral: «Reiterarles el respeto a su calidad de dirigentes de los comités y espero que se siga respetando y se siga manteniendo la unidad» expresó Rafael Micalco a los asistentes.

García R

22566 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *