Capital
13 noviembre 2015

Ya que está de dadivoso el gobernador que tenga la generosidad de regresar el agua a Puebla: PRI

share
by García R - 0 Comments
Ya que está de dadivoso el gobernador que tenga la generosidad de regresar el agua a Puebla: PRI

Con el aval de la serie de acciones del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas –desde el regalo de uniformes, entrada gratis al fútbol y de museos- a “favor de los poblanos”, la coordinación de los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que preside Iván Galindo Castillejos, recomendó regresar el servicio de agua al ayuntamiento de Puebla.

En entrevista, el regidor pidió hacer valer la Carta Magna para que sea la Comuna que ofrezca este servicio público y no la empresa “Aguas de Puebla” de Concesiones Integrales, quien opera desde la administración de Antonio Gali Fayad.

“Yo quisiera hacer un llamado al gobernador ya que está de dadivoso a que tenga la generosidad de mandar una iniciativa al Congreso del Estado para mandar la iniciativa del agua, para que ya no esté privatizada, los poblanos se lo vamos agradecer”, agregó.

A cerca de los nuevos beneficios, declaró que es lamentable y extraño que el mandatario este año electoral esté muy “dadivoso” y dijo que su “benevolencia” debió ser aplicada desde su primer año de gobierno y no estar cazándolos con impuestos como la Fotomulta.

“La primera mitad de su sexenio, se estuvo cazando a los poblanos para exprimir sus bolsillos. Bienvenido los beneficios, todos los sectores públicos debemos de ver por más beneficios para los poblanos, y no deja de extrañar esta situación”.

No obstante, declaró que los ciudadanos de la entidad “no son niños, ni se chupan el dedo”, se dan cuenta de las cosas y serán libres de votar en la próxima elección a mini-gobernador, dónde se apunta Gali Fayad como el sucesor por el Partido Acción Nacional (PAN).

Galindo incluso expresó una frase popular de los años 80 para pedir a los ciudadanos sean consientes de su sufragio en 2016: “Acepten los que les dan, pero no voten por el PAN”.

García R

22566 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *