Universidades
15 noviembre 2015

Ex UDLAP víctima de los atentados terroristas en Paris

share
by García R - 0 Comments
Ex UDLAP víctima de los atentados terroristas en Paris

El múltiple atentado terrorista perpetrado en París, Francia, la noche del pasado viernes 13 de noviembre, que dejoó más 200 muertos y casi cuatro centenas de heridos, según reportes extraoficiales, contabilizó a dos mexicanos, entre ellos, una ex alumna de la UDLAP.

De acuerdo a la Secretaría de Relaciones Exteriores, la mexicana oriunda de Tuxpan, localidad situada al norte de Veracruz, Michelli Gil Jaimez, murió durante los actos terroristas consumados por el grupo radical del Estado Islámico, ( ISIS por sus siglas en inglés) cuando se encontraba en el restaurante La Belle Equipe,en la capital francesa.

La joven mujer de aproximadamente 27 años con estudios en Administración de Negocios Internacionales, egresada de la Universidad de las Américas Puebla, y de la universidad EM Lyon de París; en la actualidad residia en la ciudad “Luz”.

Al restaurante La Belle Equipe, llegó el comando terrorista aproximadamente a las 21:30,iniciando el tiroteo con fusiles de asaltos, matando a 19 personas, entre ellas Gil Jáimez , quien resultó herida para fallecer posteriormente.

El deceso de la ex alumna de la UDLAP – quien también participó en el 2007 en el certamen Nuestra Belleza Veracruz- fue notificado a través de las redes sociales por sus familiares y su novio de origen italiano residente en la misma capital francesa, quien se despidió con un mensaje de amor a través de Facebook «Te amo mi amor, descansa en paz».

García R

22531 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *