Los apasionados a este deporte, denunciaron «injusticias, mala organización, favoritismos, e ilegalidad» en la repartición de entradas al partido que será el próximo 18 de noviembre para re-inaugurar el aún llamado Estadio Cuahutémoc.
Los poblanos que se dijeron muy aficionados de La Franja, presumieron tener boletos de los pasados encuentros de la Liga Mx, fotos con los jugadores y las playeras oficiales de la selección.
«No se vale que gente que no sabe del equipo pero éste pendiente de las redes sociales, sea la beneficiada», dijo uno de ellos.
De esta manera se inconformaron por la dinámica del gobierno del estado para ganar una entrada, a través de redes sociales, ya que se desconoce el método de elección de los que obtuvieron pase.
En todo caso, señalaron que hubieran vendido los boletos a 50 pesos para evitar los conflictos que se han presentado.
Los fanáticos de La Franja acusaron que el fraude de este lunes fue cuando les prometieron la entrega de boletos en el estadio, pero al pasar más de tres horas formados, les negaron los pases «porque no los tenían».
Raúl García, en representación de los aficionados, aseguró que de Casa Puebla, salió el alcalde de la capital, José Antonio Gali Fayad para prometerle un par de boletos. Sin embargo, nunca regresó con lo prometido.
Por el contrario, un supuesto trabajador de la Comuna, les dijo que este martes a las 10 de la mañana se darán 36 pases de ingreso de parte del ayuntamiento de Puebla a órdenes de Gali Fayad, quien aspira a gobernador por un año 8 meses.
«No hay garantía, solo la palabra del presidente municipal que salió a saludar de manera muy formal».
Cultura
Cultura
Cultura
Boulevard. Luis Sanchez Pontón No.414, Col. Anzures, C.P. 72530, Puebla, Pue.
Tel.: 222- 965-0060, 222-426-3157
Somos un medio de comunicación informativo con juventud y experiencia que intenta dejar huella ante la sociedad y el periodismo.
Somos un equipo que tendrá muchas fallas pero que en ningún momento demostraremos ser los iconos informativos.
Seremos la voz de la sociedad.