De Casa
17 noviembre 2015

Engaño de Antonio Gali decepciona a aficionados del Puebla

share
by García R - 0 Comments
Engaño de Antonio Gali   decepciona a aficionados del Puebla

El ayuntamiento de Puebla que preside José Antonio Gali Fayad no cumplió con su compromiso de obsequiar 36 boletos para el juego de la Franja con el Boca Juniors.

El lunes, Gali Fayad –aspirante a candidato a gobernador por un año 8 meses-, intentó hacer simpatía con los poblanos que se manifestaron frente a Casa Puebla para recriminarle al mandatario Rafael Moreno Valle Rosas la farsa de la entrega de pases, y les prometió su ingreso.

El edil capitalino les dijo que se reuniría con ellos en el Palacio Municipal este martes de las 10 de la mañana para que los recibieran, sin embargo, nunca se presentó.

Los aficionados –que portaron su camiseta oficial- llegaron a las oficinas donde despacha Gali Fayad, pero fueron recibidos por personal de la Presidencia Municipal una hora y media después de la cita, sin entregarles nada.

Mientras, los policías municipales cerraron las puertas del inmueble público para prohibirles su ingreso.

Entre la espera algunos decidieron marcharse molestos y un trabajador de la Comuna, se acercó a cinco de ellos para pedirles su nombre completo, la colonia, y su número telefónico, para “ver si llegaban”.

“Me voy decepcionado, no es justo que los verdaderos aficionados no podamos ver a nuestro equipo y estrenar nuestro estadio”, dijo José Martínez, un aficionado.

El partido de Puebla vs el Boca Juniors se realizará este 18 de noviembre para re-inaugurar el Estado Cuauhtémoc.

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *