?>
Partidos
18 noviembre 2015

Toma protesta Marcos Rodríguez del Castillo como Vocal Ejecutivo del INE en Puebla

share
by García R - 0 Comments
Toma protesta Marcos Rodríguez del Castillo como  Vocal Ejecutivo del INE en Puebla

En cumplimiento del Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) identificado con el número INE/CG961/2015, aprobado en sesión extraordinaria del 11 de noviembre mediante el cual se designa a presidentes de consejos locales y vocales ejecutivos de diferentes entidades, el día de hoy ante los integrantes de la Junta Local Ejecutiva,así como del personal administrativo, Marcos Rodríguez del Castillo rindió protesta como Vocal Ejecutivo Local del INE en Puebla.

En su mensaje de apertura Rodríguez del Castillo enfatizó que su compromiso fundamental es la imparcialidad en la conducción del órgano que preside, así como el apego a la ley y a los principios que rigen la función electoral.

Durante su intervención, el Vocal Ejecutivo del INE en Puebla resaltó que fomentará una relación de respeto con todos los actores políticos que intervienen en el Proceso Electoral Local.

Para finalizar destacó la relevancia de promover una vinculación eficiente, basada en la comunicación y la coordinación que debe existir entre el INE y el OPLE de Puebla para llevar a cabo las tareas que corresponden a cada organismo.

García R

33618 posts | 2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *