?>
Musica
19 noviembre 2015

Show cómico de Edson Zuñiga “El Norteño” en vivo

share
by García R - 0 Comments
Show cómico de Edson Zuñiga “El Norteño” en vivo

Recientemente lo vieron en Televisión en el programa “Parodiando, Noches de traje” de Televisa, participando en el equipo de Israel Jaitovich; su profesionalismo y carisma le han permitido seguir en ascenso con gran éxito y ahora llega a Puebla para presentar un show divertido, que promete hacer reír a carcajadas al público que asista a la gran noche de inauguración del Show Center “Red Circle”.

“¡No manchen compas, el lugar está quedando de mares!, nos vemos el 20 de noviembre de 2015 en el Red Circle de Puebla, con el show en vivo de su amigo Edson Zuñiga El Norteño, que es garantía”, expresó el artista que confirma su visita a La Angelópolis, para apadrinar dicho lugar que inicia operaciones como Restaurante y Show Night Club en Circuito Juan Pablo II No. 2706.

Cabe destacar que ha realizado amplias giras de presentaciones por la República Mexicana y Estados Unidos, en un formato al estilo Stand Up e interactuando con el público de forma divertida y algo picara: “Se trata de contar historias divertidas, chistes y anécdotas para que toda la gente se divierta”. Y en esta ocasión estarán también como invitados los integrantes de la banda “Alma Sureña”.

La venta de boletos para su presentación, en el marco de la inauguración de “Red Circle” Puebla, se efectúa en el lugar sede de la colonia El Vergel en horario de oficinas; y quienes deseen hacer reservaciones pueden llamar al 2227069785. El evento además servirá para que el público conozca otra faceta del comediante mexicano, que desde el año pasado se ha dedicado a promover su producción discográfica titulada “Macho corridos II”.

Dicho álbum fue producido por músicos del extinto Grupo Marrano, algo que surgió de la inquietud de Zuñiga por hacer algo distinto, que primero comenzó con canciones de corte infantil, pero que luego dio un giro a todo su trabajo actual. “El Norteño” surgió del concurso “Riatatán” en 1995 y desde entonces ha participando en programas como “Al fin de semana”, “Festival del humor”, “Los comediantes”, “El hospital del Paisa´”, entre muchos otro más.

García R

33618 posts | 2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *