spot_imgspot_img

El “Batimovil” en Festival del Auto Antigua

Con la participación de más de trescientos autos antiguos y la presencia del épico Batimovil- en el marco del XXXII aniversario de la Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo-, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), será sede del evento más antiguo en esta naturaleza.

Entre los atractivos estará la colección de autos con cero -Kilómetros que se presentan por primera vez en este magno evento-

La Asociación mexicana del automóvil antiguo Puebla AC a escrito desde el pasado siglo muchas páginas del mundo automotriz por los he se podrán ver ejemplares de aquella prestigiosa marca que se ensamblo en la avenida Juárez y la 21 sur, desde 1937 al 1959, los emblemáticos Packard.

Los autos que se exhibirán en los jardines de la UDLAP, con el lema de «mira me y no me toques contara con clásicos antiguo de provenientes de las ciudades de Veracruz, Quintana Roo, Morelos, Distrito federal, Querétaro e Hidalgo.

Cabe recordar que el auto icono de la serie televisiva en los Estados Unidos de Norteamérica _el Batimovil-fue creación de George Bariís, quien también diseño los compactos de Los Monsters , Los Monkies , y el famoso auto fantástico “Kitt”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Artículos relacionados

spot_img

Redes sociales

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimos artículos