Con la participación de más de trescientos autos antiguos y la presencia del épico Batimovil- en el marco del XXXII aniversario de la Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo-, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), será sede del evento más antiguo en esta naturaleza.
Entre los atractivos estará la colección de autos con cero -Kilómetros que se presentan por primera vez en este magno evento-
La Asociación mexicana del automóvil antiguo Puebla AC a escrito desde el pasado siglo muchas páginas del mundo automotriz por los he se podrán ver ejemplares de aquella prestigiosa marca que se ensamblo en la avenida Juárez y la 21 sur, desde 1937 al 1959, los emblemáticos Packard.
Los autos que se exhibirán en los jardines de la UDLAP, con el lema de «mira me y no me toques contara con clásicos antiguo de provenientes de las ciudades de Veracruz, Quintana Roo, Morelos, Distrito federal, Querétaro e Hidalgo.
Cabe recordar que el auto icono de la serie televisiva en los Estados Unidos de Norteamérica _el Batimovil-fue creación de George Bariís, quien también diseño los compactos de Los Monsters , Los Monkies , y el famoso auto fantástico “Kitt”.
Cultura
Cultura
Cultura
Boulevard. Luis Sanchez Pontón No.414, Col. Anzures, C.P. 72530, Puebla, Pue.
Tel.: 222- 965-0060, 222-426-3157
Somos un medio de comunicación informativo con juventud y experiencia que intenta dejar huella ante la sociedad y el periodismo.
Somos un equipo que tendrá muchas fallas pero que en ningún momento demostraremos ser los iconos informativos.
Seremos la voz de la sociedad.