Columnistas
26 noviembre 2015

Desde las Galias.Por: César Musalem Jop MORENO VALLE TERCER LUGAR

share
by García R - 0 Comments
Desde las Galias.Por: César Musalem Jop MORENO   VALLE  TERCER LUGAR

MORENO   VALLE TERCER LUGAR.

1.- El señor gobernador aspirante a la candidatura presidencial por una alianza PAN-PRD y algo más, aparece en una encuesta publicada en un diario defeño debajo de Doña Margarita Zavala de Calderón Hinojosa.

2.- Aún más grave para los ignaros en demoscopía: abajo también del “Cerillo Anaya” presidente para honra y prez del panismo ahora agotado históricamente.

3.- El Dr. Elmo Olavarría Vargas, hacedor de gobernadores no muy en el pasado nos ilustra:

3.1.- La esposa calderoniana, gozó de todos los reflectores alquilados por la presidencia de la República durante seis larguísimos años del mandato sangriento nacido de la guerra Vs. el narcotráfico.

3.2.- Doña Margarita antes del matrimonio, tenía hecha una vida partidaria intensa, plena de lealtad, con grandes dosis derechistas.   Su papel estuvo entre el panismo tardío aquel que poseía ideología y posibilitó la creación de los nuevos ayuntamientos mexicanos, cambiando responsabilidades con los corruptores y corruptos panistas que cobraban el 10% por cada asignación económica a los ayuntamientos, o bailaban con los más hermosos cueros norteños en fiestas hogareñas con costo a la cámara de diputados.

3.3.- Su Imagen Personal más la Institucional da los resultados vistos: Es fácilmente identificable.

4.- El Cerillo Anaya, llega a la presidencia que ocupa, gracias a los esfuerzos, recursos $$$$, apoyo con recursos humanos calificados, experiencia con métodos persuasivos (todos), del Dr. Moreno Valle Rosas.

5.- Como es propio en seres que al subirse en una hoja de papel se marean, desconoce a sus hacedores, traiciona sus compromisos y miéntese a sí mismo. Ahora bien ¿no será una estrategia ideada por su generador?.

5.1.- Por lo pronto el señor Anaya ahí va graciosamente dando saltos de foto en foto, su figura muy varonil y graciosa es vista en t.v., puesto que la Social Media previamente contratada, lo muestra vestido aunque encuerado esté.

6.- Los tiempos promocionales son largos para fabricar buenos productos electorales. Hay candidatos como AMLO o el Señor Beltrones, que tienen décadas como productos haciéndose en el mercado potencial del voto, pueblo por pueblo, aldea por aldea, capital por capital, vaya los conocen hasta Nana una hermosa Akita hija mía, cuanti más los bípedos implumes miembros de la casta política nacional.

7.- Seguramente los asesores de RAMOVA le han trazado su Hoja de Ruta, y de ahí desprendieron su ruta crítica.   Como esta exige productividad, que es la suma de eficacia con eficiencia a bajos costos, con exigencia en los objetivos; mas una asidua mensura de los avances; el aspirante presidencial panista debe estar en calma, pues las estadísticas mienten, ya no se diga lo que se hace bajo paga sin moral o sin Ética; que es la venta de información.

En última instancia el señor gobernador mandará a la chingada a las encuestas como lo hizo en el 2010, cuando todas pagadas por el PRI hablaban de su derrota.

NUESTRA CASA.- Tragedia en las prisiones poblanas. Urgen los observatorios ciudadanos para rescatar a los rescatables y adecentar a los irrenunciables a la delincuencia.

[email protected]

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *