Inseguridad
27 noviembre 2015

Detiene SSPTM a sujeto por violencia familiar

share
by García R - 0 Comments
Detiene SSPTM a sujeto por violencia familiar

En respuesta a una llamada al número de emergencias 066, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) reportó la detención de Iturbide H., de 41 años de edad, por violencia familiar.

 

De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales del Sector Uno efectuaban un patrullaje cuando el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) transmitió una solicitud de auxilio en un domicilio ubicado en Avenida del Cristo y calle 10 Oriente, colonia El Cristo.

 

En el lugar, una mujer pidió a los oficiales que detuvieran a su concubino ya que acababa de agredir verbal y físicamente a ésta y a su hija, por lo que los elementos procedieron al aseguramiento.

 

La víctima relató que el agresor llegó a la casa bajo el influjo de bebidas embriagantes y empezó a ofenderlas, argumentando que la casa era un desorden, pero instantes después se tornó aún más agresivo y empujó a la declarante provocando que se golpeara con un mueble.

 

A petición de parte, Iturbide H. fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *