Partidos
30 noviembre 2015

Destaca Enrique Doger el impulso al deporte del gobierno federal

share
by García R - 0 Comments
Destaca Enrique Doger el impulso al deporte del gobierno federal

Mayores apoyos a los deportistas, espacios dignos para su desarrollo e inversión adecuada de los recursos de gobierno destinados a ésta área, fueron las principales peticiones de los atletas que se reunieron con el Secretario de Vinculación con Instituciones de Educación del CEN del PRI, Enrique Doger Guerrero.

El ex rector de la Benemérita Universidad de Puebla, destacó el trabajo que realiza el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto a favor de los deportistas y en la creación de espacios deportivos.

Durante la reunión compartieron diversas opiniones respecto a lo olvidado que se encuentran los deportistas poblanos, siendo su principal petición más espacios deportivos, un mayor impulso para los deportistas destacados.

Doger Guerrero coincidió con los líderes deportista con su descontento, debido a que el dinero que el gobierno del estado tiene para el deporte, sólo lo invierta en ciclo pistas, en obras de relumbrón como el estadio Cuauhtémoc.

El Ex Diputado Federal aseguró estar muy interesado en el impulso a los deportistas ya que son un ejemplo para la sociedad y el próximo gobernador tiene una importante labor al abrir más campos deportivos no sólo en la capital sino en todo el estado.

Al finalizar el encuentro el ex presidente municipal dijo que el principal interés del PRI, en su plataforma, es fomentar e impulsar el desarrollo del deporte en todas sus expresiones.

García R

22421 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *