Capital
30 noviembre 2015

Los regidores en la “WEB…Así se opusieron a la creación de otro elefante blanco

share
by García R - 0 Comments
Los regidores en la “WEB…Así se opusieron a la creación de otro elefante blanco

Los regidores durante Sesión Extraordinaria de Cabildo aprobaron por mayoría panista, la creación del Mercado de Pescados y Mariscos, dando cumplimiento a otro compromiso de campaña del edil poblano, Antonio Gali Fayad.

La crítica del regidor priísta, Iván Galindo, se centró en el populismo del candidato de Moreno Valle –Gali Fayad- de cara al próximo proceso electoral.

El concejal, Iván Galindo, recordó en la discusión del pleno de Cabildo, que el entonces candidato priista a la presidencia municipal, Enrique Agüera propuso la creación de la Central de Abasto de Marisco, iniciativa que está haciendo suya el primer regidor panista Antonio Gali.

El priista evidenció que se usará la estructura del mercado Francisco I. Madero ubicado al norponiente de la ciudad, para el llamado “Mercado de Pescados y Mariscos”, desalojando a los propietarios de los 33 locales que no recibirán una liquidación por sus instalaciones.

En la Sesión Extraordinaria de Cabildo la bancada priista que votó en contra el proyecto populista del aspirante a ocupar la gubernatura de un año ocho meses-Gali Fayad- reprochó que elefante blanco que se impulsa desde el ayuntamiento para dar cumplimiento al compromiso #18 no cuente con la transparencia en la aplicación del erario.

Anticiparon que la remodelación del mercado Francisco I .Madero que albergará al centro de abasto de mariscos, será un fracaso ante la lejanía del sitio que no contará con los mínimos requerimientos de infraestructura, de movilidad y de ecología.

García R

22421 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *