?>
Partidos
30 noviembre 2015

Movimiento Ciudadano ya tiene candidato: José Ángel Pérez

share
by García R - 0 Comments
Movimiento Ciudadano ya tiene candidato: José Ángel Pérez

José Ángel Pérez García, Coordinador Operativo de Movimiento Ciudadano, dejó en claro que su instituto político irá solo en el próximo proceso constitucional donde se elegirá al gobierno de 20 meses.

El delegado coordinador de Movimiento Ciudadano, afirmó que la prioridad del partido será el “Niño Naranja”, no descartando a la integrante de “Puebla Libre”, Ana Teresa Aranda, quien ha manifestado sus intenciones de ir por la vía de candidatura independiente.

“MC y Ana Teresa van juntos pero en carriles diferentes ya que ambos han criticado la Ley Bala, la privatización del agua y otras cosas que se han hecho y que no benefician a los ciudadanos”.

Señaló que la repartición de uniformes escolares y otras prebendas de parte del gobierno de Rafael Moreno Valle, “son electoreras” , debido a que esto se debió hacer al principio de la administración o de inicio del ciclo escolar.

El dirigente no descartando que MC lleve a cabo las denuncias correspondientes ante los órganos electorales, estas declaraciones se dio en el anuncio de un evento de ajedrez que se realizará el próximo 6 y 7 de diciembre en el auditorio Caballero Águila de San Pedro Cholula.

García R

33618 posts | 2 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *