Municipios
03 diciembre 2015

Para Amozoc 200 apoyos para personas con discapacidad

share
by García R - 0 Comments
Para Amozoc 200 apoyos para personas con discapacidad

Amozoc.-El Sistema Municipal DIF de Amozoc recibió más de 200 apoyos para personas con discapacidad entre anteojos, andaderas, sillas de ruedas básicas y de especificaciones bastones y/o muletas.

Tras el trabajo de gestión realizado por el personal que apoya en las distintas coordinaciones del DIF Amozoc, se lograron los equipos que fueron entregados a los beneficiados en el marco del Día Internacional de la Personas con Discapacidad.

“A pocos días de terminar concluir el año fiscal, los beneficios obtenidos ha sido de suma importancia para la gente que menos tiene, los apoyos, dirigidos a estas personas que necesitan cubrir distintas necesidades han sido prioridad tanto para el DIF municipal y estatal, logramos apoyas a más de 200 familias que en verdad lo necesitan”, así lo señaló, la presidenta del sistema municipal DIF, Vianey Guerrero Bandala.

En entrevista con medios de comunicación, Guerrero Bandala, adelantó que es probable que para antes de mediados de éste diciembre, se realice una nueva entrega de apoyos de parte del SEDIF, pero evitó adelantar vísperas, asegurando que de ser así, el municipio de #Amozoc estará presente.

 

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *