De Casa
09 diciembre 2015

Puebla Femenil consigue el BICAMPEONATO en el Torneo de los Barrios

share
by García R - 0 Comments
Puebla Femenil consigue el BICAMPEONATO en el  Torneo de los Barrios

Dos anotaciones en la primera mitad le dieron a las dirigidas por el Profesor Rogelio Martínez el bicampeonato del Torneo de los Barrios

 

Se repitió la final del torneo pasado, Puebla Femenil y Galácticas se volvían a ver en la final, unas buscando el bicampeonato y otras la revancha que les diera el tan anhelado título. Curiosamente estos dos equipos se vieron las caras en la fase de grupos de este torneo y el marcador en esa ocasión terminó con empate a cero.

Ya en el partido todo volvió a ser para las franjirrosas, el Puebla dominó el juego desde el primer minuto con claras ocasiones de gol para sus delanteras, hasta que al minuto 15 Natalia Arana aprovechó su velocidad y de acción individual batió a la portera de las Galácticas, ganaba el Puebla 1-0 gracias a su buen futbol y dominio de la pelota.

El segundo tanto no tardó en llegar y fue al minuto 22 cuando lo goleadora del torneo, América Morales, aprovechó una jugada colectiva para simplemente empujar la pelota y anotar el 2 por 0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad Galácticas buscó el gol, pero siempre se encontró con una gran solidez defensiva del Puebla Femenil. Las franjirrosas no arriesgaron, controlaron la pelota, el tiempo y el partido y al final consiguieron el bicampeonato por el que tanto lucharon.

Previo al encuentro final se disputó el partido por el 3er y 4to lugar, teniendo como ganadoras a las Reinas del Sur que derrotaron 1-0 a Puebla Los Olivos. En la premiación del evento se otorgó el trofeo a América Morales, del Puebla Femenil, que con 24 goles fue la máxima anotadora del torneo.

García R

22566 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *