Universidades
13 diciembre 2015

10 egresados de UPAEP recibieron el Premio CENEVAL-EGEL

share
by García R - 0 Comments
10 egresados de UPAEP recibieron el Premio CENEVAL-EGEL

-Alcanzaron esta distinción al lograr un desempeño excepcional y 67 egresados recibieron el Testimonio de Sobresaliente.

10 egresados de la UPAEP recibieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL), por alcanzar un desempeño excepcional.

Estos 10 estudiantes galardonados formaron parte de los 77 egresados de la UPAEP que obtuvieron Testimonio Sobresaliente correspondiente al periodo de enero-junio de 2015.

De la Facultad de medicina fueron 3 premiados; 2 de Administración de Empresas; Comercio Internacional 2; Comunicación 1; Medicina Veterinaria y Zootecnia 1; y 1 de UPAEP Abierta de Administración y Enfermería.

El premio fue creado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), con la finalidad de reconocer y motivar a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en el EGEL, así como para promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior del país.

En la ceremonia de reconocimiento que hizo la UPAEP a sus egresados, el Mtro. Emilio José Baños Ardavín, Rector de esta Universidad, enfatizó que estos logros es el resultado del esfuerzo de maestros y alumnos que en el día a día buscan superarse, que en el caso de los profesores buscan coadyuvar en el logro de los alumnos, que los cultivan y les ayudan a desarrollar sus talentos, sus habilidades y su máximo potencial.

Asimismo, felicitó a los padres de familia, por ser los primeros actores en la labor formativa de sus hijos y futuros profesionistas, así como enseñarles también en cómo se pueden enfrentar a los retos que se presentan en la vida y de cómo pueden ser útiles a la sociedad.

Por su parte, Laura Leticia Borrego García, a nombre los de los egresados reconocidos, indicó que el reconocimiento es fruto de la dedicación y el esfuerzo que al igual “que nosotros, realizan nuestros profesores a lo largo de la carrera, compartiendo con nosotros sus conocimientos y experiencias, que adquirieron a lo largo de su trayectoria y que para nosotros son un ejemplo a seguir”.

En ese sentido, agradeció a los padres de familia, que confiaron en ellos y en la Universidad, por depositar su confianza en la formación de los estudiantes, por los valores y principios que la distinguen.

Los sustentantes acreedores a esta distinción alcanzaron el nivel de desempeño sobresaliente en todas y cada una de las áreas que conforman el EGEL que presentaron y, adicionalmente, cumplieron con los siguientes requisitos: ser la primera vez que presentan el EGEL y tener máximo 1 año de haber egresado de la licenciatura.

En la ceremonia de reconocimiento se contó con la presencia de las autoridades universitarias, encabezadas por el Rector Mtro. Emilio José baños Ardavín, Vicerrector y directores de las carreras en donde se registraron egresados que recibieron el Premio CENEVAL-EGEL.

García R

22421 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *