Gobierno
13 diciembre 2015

A medio año de la desaparición de Paulina la PGJ no tiene avances: Rolando Camargo

share
by García R - 0 Comments
A medio año de la desaparición de Paulina la PGJ no tiene avances: Rolando Camargo

A casi medio año de la desaparición de Paulina Camargo, la Procuraría General de Justicia de Puebla no ha encontrado el cuerpo de la joven y no tiene avances en las investigaciones, acusaron los padres de la víctima.

Familiares y amigos se movilizaron en el primer cuadro de la ciudad, para exigir a la autoridad justicia además de la agilización de la búsqueda del cuerpo de su hija, quien fue desaparecida y presuntamente asesinada el pasado 25 de junio.

El padre relató que por la dilación de atención y búsqueda de las autoridades, por su cuenta y con el apoyo de amigos, han recorrido las avenidas y colonias cercanas a La Margarita –donde la fémina fue amenazada para que abortara y asesinada-, además en los cauces del Rio Atoyac y Alseseca, para encontrar sus restos.

“Seguimos en lo mismo, no nos han dicho nada nuevo”, refirió para exigir a los ministeriales que no se deje salir a Jose María Sosa, la ex pareja sentimental de Paulina Camargo, acusado de homicidio, secuestro, entre otros delitos.

Además de que existe falta de transparencia en las investigaciones y que en seis meses, sólo una ocasión se han acercado con el titular de la PGJ, Víctor Carranca Bourget, para conocer el proceso.

Mientras, que de manera espiritual han recibido apoyo de la iglesia católica y celebraciones religiosas en honor de Paulina Camargo.

García R

22531 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *