Partidos
13 diciembre 2015

Los priistas deben trabajar con la gente: Ana Isabel Allende

share
by García R - 0 Comments
Los priistas deben trabajar con la gente: Ana Isabel Allende
  • La líder del tricolor en el estado de Puebla toma protesta a las nuevas dirigencias de los Comités Municipales de Teziutlán, Chignautla, Atempan y Teteles.

La Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla, Ana Isabel Allende Cano, en compañía de Víctor Gabriel Chedraui, Secretario General del CDE; tomó protesta a las nuevas dirigencias de los Comités Municipales de Teziutlán, Chignautla, Atempan y Teteles, a quienes exhortó a trabajar por el bienestar de los poblanos y en unidad para alcanzar el objetivo de ganar la elección del 2016.

“Para nosotros es muy importante estar con ustedes en su tierra, queremos hacerles saber que en esta nueva etapa cuentan con el total y absoluto respaldo por parte del Comité Directivo Estatal. Hoy tenemos la confianza depositada en cada uno de ustedes y en el equipo que encabezan”, expresó Ana Isabel Allende.

La líder priista en Puebla les remarcó que “nuestro trabajo es estar con la gente, trabajar con el ciudadano, ganarse con hechos su confianza, la que ya tenemos conservarla y la que no, demostrarle por qué nosotros somos la mejor opción de gobierno, que tenemos definido un proyecto de nación y demostrarle cómo nosotros sí sabemos cumplir”.

Así, Ana Isabel Allende Cano tomó protesta en el municipio de Teziutlán a Nancy Sánchez Alvarado (Presidenta) y Oscar Gándara Ortiz (Secretario General); en Chignautla a Ricardo Vicente Mora (Presidente) y Josefina Ibáñez Lucas (Secretaria General); en Atempan a Carlos Herrera González (Presidente) y Ma. Félix Ramos Gaspar (Secretaria General); y en Teteles a René Ortega Vargas (Presidente) y Adelaida López González (Secretaria General).

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *