Capital
14 diciembre 2015

En el segundo caso de felación: se usaron uniformes de policías

share
by García R - 0 Comments
En el segundo caso de felación: se usaron uniformes de policías

Sólo una de las dos imágenes en redes sociales de policías manteniendo una felación es verdadera, ya que la segunda es parte de una “campaña de desprestigio” para dañar la imagen de la corporación de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

El titular de la dependencia, Alejandro Santizo Méndez, afirmó que las recientes fotos buscan “de manera dolosa” el trabajo de los servidores públicos, que será penado con cárcel en cuanto se conozca a los culpables.

Informó que se iniciarán los procedimientos legales contra quienes aparecen en fotografías difundidas en redes sociales ostentándose como policías de Puebla.

Hace una semana, dos ciudadanos portaron un uniforme de policías y simularon tener una relación sexual; por tanto, Santizo Méndez señaló que investigarán que personas intentan desacreditar la imagen de los servidores públicos.

Dijo que van a seguir trabajando para “limpiar la imagen de la institución en la corporación y cero tolerancia cualquier abuso”.

El encargado de la seguridad del municipio de Puebla aseguró que se darán todas las garantías de derechos a los policías en activo y también aquellos que te han dado de baja, por su labor que han hecho en la ciudad.

Asimismo señaló que las primeras imágenes donde aparecen los policías involucrados teniendo relaciones sexuales son verdaderas y que sigue vigente su posible despido; sin embargo, sobre el segundo evento de acuerdo a varias investigaciones, se determinó que no son elementos de la corporación de la dependencia municipal.

Santizo Méndez, aseguró que se han dado de baja más de 150 elementos por mala conducta, renuncias voluntarias, no aprobar las pruebas de control de confianza y denuncias ante la Contraloría.

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *