Partidos
21 diciembre 2015

Red de Jóvenes por México entrega informe de labores

share
by García R - 0 Comments
Red de Jóvenes por  México entrega informe de labores

El Presidente Estatal de la Red Jóvenes X México, Lorenzo Rivera Nava y la Diputada Federal, Graciela Palomares, entregaron el día de hoy, su Primer Informe de labores al Presidente Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, luego de un año al frente del sector juvenil del PRI en el estado.

En reunión con dirigentes estatales de la Red Jóvenes X México y de su líder nacional, Cristopher James Barousse, Rivera Nava y Palomares hicieron entrega del informe de su primer año de trabajo como Presidente y Secretaria respectivamente, de la Red en Puebla a Manlio Fabio, quien agradeció el gran trabajo de los jóvenes poblanos y al mismo tiempo reiteró las oportunidades con las que cuenta el PRI para recuperar la gubernatura del 2016 en Puebla de la mano de los jóvenes.

Al referirse a la Red Jóvenes X México, el presidente nacional del PRI sostuvo que constituye la más importante institución juvenil –de carácter cibernético– de todos los partidos políticos de México, con 130 mil afiliados. «Son ustedes los campeones de las redes sociales», aseveró.

En su oportunidad, el líder juvenil del tricolor, Cristopher James Barousse, indicó que este sector es conformado por priistas de entre 27 y 28 años de edad, que conciben que «la política es de la gente y para servir a la gente; hay que cambiar el estilo y romper las formas, porque somos la generación llamada a trascender».

García R

22514 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *