Capital
28 diciembre 2015

Mantiene esperanza la 28 de Octubre con la libertad de “Simitrio” y sus dos hijos

share
by García R - 0 Comments
Mantiene esperanza la 28 de Octubre con la libertad de “Simitrio” y sus dos hijos

“Consideramos que es positivo que salgan libres en el estado los presos políticos, esperamos que las cosas sigan así y que exista esa sensibilidad del gobierno del estado para que las cosas sigan así, que les toque a mis compañeros de la 28 de Octubre”, consignó el presidente de la Comisión Negociadora de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) «28 de Octubre», Sergio León.

En la marcha el presidente de la UPVA de la»28 de Octubre» se congratuló de la libertad del preso político, Raúl Velázquez, ex presidente auxiliar de San Miguel Canoa.

Después de que el representante indígena libró con diversas dificultades los amparos a su favor para demostrar su inocencia, dijo que se esperan más liberaciones.

A un año de la detención del líder moral de comerciantes Rubén Sarabia y sus hijos Xihuel y Atl, agremiados salieron a las calles para pedir su libertad.

León refirió que la movilización tuvo el propósito de demandar al gobierno estatal que deje de poner trabas a los amparos promovidos por los detenidos “Sarabia” y Fernando Alonso, otro de los líderes.

Confió en que todos los recursos jurídicos que hace la organización sean válidos para que los cuatro miembros sean pronto puestos en libertad.

Informó que el diálogo de los acuerdos por la liberación de los presos políticos con el gobierno del estado se encuentra detenido.

García R

22440 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *