Capital
29 diciembre 2015

No hay pretexto para reabrir la alcaldía de San Miguel Canoa: PRI

share
by García R - 0 Comments
No hay pretexto para reabrir la alcaldía de San Miguel Canoa: PRI

La coordinación de los regidores del PRI en el ayuntamiento de Puebla a cargo de Iván Galindo Castillejos, consignó que no “hay pretexto para abrir la alcaldía de San Miguel Canoa” y demandó a la Secretaría de Gobernación regresarle la titularidad a Raúl Pérez Velázquez como presidente subalterno.

En entrevista vía telefónica, el concejal del tricolor, refirió que sólo puede negarse este cargo, sí a título personal Pérez Velázquez se niega por temor a ser reaprendido en el penal de San Miguel, como en los últimos 14 meses.

Informó que aunque haya sido detenido por cuestiones políticas, se deben hacer valer sus derechos como servidor público, además de hacer valer el derecho de voto que lo nombró representante de la comunidad indígena en 2014.

“Raúl Pérez tiene salvaguardado todos sus derechos políticos y sociales y en este caso, de facto debe nombrarse presidente auxiliar de Canoa. Sólo en su derecho personal sino quiere tomar el cargo”, destacó.

Galindo aseguró que la Secretaría de Gobernación Municipal tiene la responsabilidad de llamar a Raúl Pérez para entregarle la alcaldía subalterna, revisar como se encuentra el inmueble que fue clausurado y atender las demandas sociales de la región norte de la capital.

 

 

 

 

 

García R

22440 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *