Gobierno
11 enero 2016

“Falta interlocución entre sindicatos y el gobierno del estado”: UNT

share
by García R - 0 Comments
“Falta interlocución  entre sindicatos y el gobierno del estado”: UNT

Luis Escobar Ramos, coordinador de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT), dio a conocer que no apoyarán a ningún candidato a gobernador para la próxima local del 5 de junio, ni realizaran ninguna cargada a favor de algún aspirante.

“Nuestra práctica es concientizar y ver por los trabajadores y serán ellos quienes decidan cual es la mejor opción, ya que antes de ser trabajadores son ciudadanos y ellos conocen cual es la realidad del Estado de Puebla y con base en ello, tengan los elementos necesarios para poder decir cuál es su mejor opción para dar su voto al candidato que los gobierne”.

En tanto, en un análisis breve del  Quinto año de la gestión de  Rafael Moreno Valle -Escobar Ramos – criticó que la obra pública no se encausó a los trabajadores del estado de Puebla y soló favoreció a empresas extranjeras.

Reprochó que no todos los sindicatos tengan una relación abierta con el mandatario estatal; “en la parte con los trabajadores ha sido un asunto en donde no todos los sindicatos tienen interlocución y no todos los sindicatos tienen diálogo con el gobierno del estado”.

 

García R

22566 posts | 69 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *